Ayer saltó a la vista, de nuevo, que Alberto Nuñez Feijóo sólo sigue siendo un político provincial y que desconoce la historia, minimo para intentar presidir un país. Desde 1991, se han celebrado cada dos años las Cumbres Latinoamericanas, cada vez venidas a menos. Este fin de semana fue en Republica Dominicana y asistió, como siempre el presidente del Gobierno y el Rey.
Al asistir como siempre Cuba y Venezuela, y ausentes Brasil y México, Rajoy dijo: ” Yo nunca apoyaría a los gobiernos autocráticos como lo hace hoy Sánchez”, mientras se reunían con los “auténticos latinoamericanos” los que huyen de las dictaduras como Venezuela y Cuba, los exiliados de ambos paises a quienes Sánchez ha dado residencia a 900,000 de ellos.Al darse cuenta que en esa reunión estaba también el Rey, no sabía cómo cambiar su discurso
La preocupación es que el bajo nivel de politización de la mayoría del pueblo español, no alcance a entender ni el riesgo de Vox, ni las palabras ,día a día, del lider gallego, nada que ver con la otra gallega Yolanda Díaz, ambos en politica nacional.