¡¡¡¡¡" TENEMOS PRUEBAS DE QUE CHINA ENVIA FENTANILO A LOS EE.UU "" ENVIARÉ CARTA AL PRESIDENTE XI JINPING, PIDIENDO SU COLABORACION ": AMLO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡” TENEMOS PRUEBAS DE QUE CHINA ENVIA FENTANILO A LOS EE.UU “” ENVIARÉ CARTA AL PRESIDENTE XI JINPING, PIDIENDO SU COLABORACION “: AMLO !!!

Y el trabajo da frutos. Los ataques de  sectores de los Estados Unidos contra México, inclusive hablando de intervención militar, acusando  al país de que , a través de los Cárteles, envenenar 100,000 jóvenes de Estados Unidos al año, siempre han tenido respuesta de México. Se está metiendo en la cárcel a más miembros de los carteles, mientras que los apoyados por Salinas, Zedillo,Fox, Calderón y Peña Nieto, van en plena desaparición. El presidente, el primero en no tener su cartel, tiene la autoridad para hacerlo.Pero, además el gabinete de Seguridad, lleva tiempo investigando, hasta que surgió la idea de que el fentanilo viene de Asia.

Al sugerir, el gobierno  de China, dijo que ese era un problema interno de los Estados Unidos, y que ellos no tenían nada que ver.

Pero hoy, en La Mañanera, sorprendió: ” Tenemos las pruebas”. ” Un barco que venía de un puerto chino, fue intervenido en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán lleno de fentanilo. Se hicieron los análisis y queremos decir que, hoy tenemos las pruebas”.

“Voy a mandar este fin de semana una carta al presidente Xi Jinping, para pedirle su colaboración, para evitar que lleguen a México, donde estamos ene plena campaña en todas las escuelas contra la droga “

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor