Algún amigo gallego hace unos años me comentaba, ante mi sorpresa: ” Ves como es Rajoy, Feijóo es peor”.Lo guardé, pero, empecé a observar sobre todo desde que dió el salto a nivel nacional, poco a poco su nivel, y recordaba a mi amigo.Cada día que pasaba creo que todos nos íbamos dando cuenta de sus limitaciones, buena para la tierra de caciques que el ha creado como Baltar y el hijo de los 230 kms. hr, pero no más.
Pedro Sánchez, entre los méritos que tiene, sorpresa para algunos, fue ganando un difícil espacio a nivel internacional sobre todo a nivel europeo.Mala imagen aquella que suplicaba a Biden hace un par de años, que le diera 30 segundos, y responderle “hola”.Pero es trabajador, muy trabajador y este año tiene España presencia nivel europeo, acaba de estar con Xi Jinping, y en estos momentos está en uno de los despachos ilusión de cualquier Jefe de Estado: el Despacho Oval. de la Casa Blanca.
La reunión con Blinken de Albares, donde asomó una persona diferente a la que pensaba, mas maduro, serio, nos permitió entender los temas de la agenda entre ambos mandatarios.Biden sabe muy bien que en la lucha que tendrán que dar con China hay que eliminar a la Rusia de Putin , la Unión Europea no se le debe dejar suelta, y, por supuesto, el próximo Presidente rotatorio de ella, se llama Pedro Sanchez.
En una reunión donde ESPAÑA sale beneficiada,al mismo tiempo que entrevistaba a Albares, Don Alberto NUñez Feijóo, decía: ” Hoy que se inicia la Campaña Electoral lo importante es oír a los Españoles y no ir a escuchar a un extranjero”(sic y sic).
Poco tiempo le va a dar gusto al gallego, tras las elecciones teniendo en contra a la verdadera lider del PP, que se llama isabel Díaz Ayuso, quien ya se cargó a Casado y en un año se va cargar a gallego.Al tiempo