Tuvo que salir el delegado de Mediaset Alessandro Salem a responder a las acusaciones de integrantes de la Fábrica de la Tele, de que este nefasto programa con 14 años de antigüedad y que tanto dinero le dio a Mediaset en tiempos de Basile, lo liquidaban por el acercamiento de Jorge Javier Vazquez a Yolanda Díaz..
“No va a haber cambios hacia la derecha de Mediaset” dijo Salem, mientras los medios hablaban de las frenéticas 72 horas del viernes al lunes, entre los “grandes de la televisión”, los que durante 14 años, bajo la dirección de la gente de Berlusconni se hicieron famosos, y con grandes fortunas, dedicados a destrozar personajes, primero de primeras figuras, y luego de los hijos, de los yernos. Nada aportaron a este país más que mediatizar en la mediocridad las miserias de personas, y familias. Aquel faldón, en sus trasmisiones: ” Si usted sabe algo de un famoso, póngase en contacto con nosotros”.Y así por unos cientos de euros, todos los días tenían a alguien con quien rellenar sus horarios y hacer caja.
Ninguna simpatía albergo con Isabel Díaz Ayuso, pero ayer explicaba, que fue la imagen que las derecha económica y social necesitaba para enfrentarse al Sanchismo. Pero era algo más. Se percataban de que si el Gobierno de Coalición y los nacionalistas consolidaban el triunfo para gobernar 4 años más, más difícil iba a ser el proceso y lograr su meta: Isabel Díaz Ayuso, dirigiendo el Partido Popular y candidata a la presidencia.
El gobierno que se va a consolidar este año, tendrá en sus manos que no haya cambios ideológicos en las televisoras españolas que SON CONCESIONES DEL ESTADO.
Mientras los 150 “grandes de España”, esperan su ERTE y la venta de sus instalaciones por donde pasaron ” los mejores cotilleos”, razón la que fuera, saca del aire a esos grandes personajes(sic)