¡¡¡TEMOR EN OCCIDENTE DE QUE LOS MISILES HIPERSONICOS RUSOS HAYAN DAÑADO, INSTALACIONES CON ARMAS DE EE.UU., ALEMANIA Y PÀISES BAJOS !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡TEMOR EN OCCIDENTE DE QUE LOS MISILES HIPERSONICOS RUSOS HAYAN DAÑADO, INSTALACIONES CON ARMAS DE EE.UU., ALEMANIA Y PÀISES BAJOS !!!

Pues todavía no empieza la contraofensiva. Zelensky dice que está esperando que el calor de consistencia al barro, pero hay muchos analistas de occidente, preocupados de que los misiles hipersónicos rusos dirigidos a las bases donde están los armamentos enviado por EE:UU, Alemania y Países Bajos, hayan debilitado la capacidad ofensiva de Ucrania y esa sea la causa.

En estos tiempos de satélites, e información instantánea, ¿ cree usted que los rusos no saben a donde llegan los Leopards, o el armamento más duro en Ucrania?. Habría que ser ingenuos para pensar que Rusia es un ingenuo pais de medio pelo, sin historia, para no saber que se viene la contraofensiva y ellos que ya tienen los territorios y sus defensas, no estuvieran preparados.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor