¡¡¡LLEGÓ AYER, A MORELOS, DONDE SURGIÓ HACE 3,000 AÑOS," EL MONSTRUO DE LA TIERRA" O " PORTAL DEL INFIERNO" OLMECA, PROCEDENTE DE ESTADOS UNIDOS !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡LLEGÓ AYER, A MORELOS, DONDE SURGIÓ HACE 3,000 AÑOS,” EL MONSTRUO DE LA TIERRA” O ” PORTAL DEL INFIERNO” OLMECA, PROCEDENTE DE ESTADOS UNIDOS !!!

Gran triunfo del Canciller Marcelo Ebrard. Logró localizar y rescatar la pieza olmeca más buscada de los último 50 años. Una piedra clave de aquella cultura con 3,000 años de antigüedad, antes que los griegos, que fue la Olmeca, que tiene dos metros de altura, metro y medio de ancho, en perfecta conservación, llamada El Monstruo de la Muerte o el Portal del Infierno, aterriza en el aeropuerto de Cuernavaca, Emociona ver perfectamente empaquetada bajar del avión de la Fuerza Aérea Mexicana, procedente de Denver Colorado, aquella pieza histórica.

Dos  vestigios de dos culturas con 3,000 años de antigüedad, han surgido físicamente en este sexenio. La Maya, en Calakmul  y la Olmeca de Morelos a 1,500 kms de distancia, a la que nos referimos.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor