Fin de semana de una gran intensidad mundial, no visto en bastante tiempo. En Hiroshima, a la reunión del G7, al quu supuesto hay que agregar además de los 7 a la Unión Europea, que en la mañana hicieron durísimas declaraciones contra Rusia y contra China, se incorporaron hoy, finalmente, Modi el presidente de India y Lula el presidente del Brasil con el presidente de Indonesia y por supuesto Zelensky.
En Ucrania Rusia acaba de anunciar que finalmente ha conquistado la estratégica ciudad de Bahamut, y en El Vaticano han movido ficha enviando a un cardenal aa Ucrania y al Prefecto del Dicasterio de la Iglesia Oriental.
Ya casi amaneciendo en Japón de domingo y noche en Bahamut, este fin de semana se van a desprender importantes decisiones que no conoceremos los cristianos de a pie, pero que marcarán, por lo menos el próximo año hasta noviembre.
Pero Rusia acaba de reaccionar muy duramente contra la autorización de BIden de formar en los próximos meses en Europa a pilotos Ucranianos, de los poderosos aviones de sexta generación, los F 16 que darán un giro en el conflicto de Rusia y Ucrania.
Por supuesto los 8,000 millones seremos afectados o beneficiados por los acontecimientos que hoy 20 de mayo del 2023, negocian un centenar de personas, y eso sin considerar el Cambio Climático que no aparece en las agendas