¡¡¡¡ ACUERDAN MEXICO Y CHINA COMBATE AL FENTANILO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡ ACUERDAN MEXICO Y CHINA COMBATE AL FENTANILO !!!

Los republicanos norteamericanos han atacado con sus socios de la  ya débil oligarquçía mexicana a López Obrador de que son los cárteles mexicanos los que meten el fentanilo en los Estados Unidos.Se resistsió, hasta que en hace un mes se encontró un barco chino en el puerto de Lázaro Cárdenas cargado de 66 paquetes de fentanilo.

El presidente ha ido informando todos los procesos diariamente en La Mañanera, y por ello supimos que ante los ataques norteamericanas y amenaza de demandar militares, como dijeron Abbott y DE Santis los gobernadores de Texas y Florida, López Obrador habia mandado una carta a Xi Jinping, pidiendo su ayuda. Entonces China dijo que no era problema suyo.

Pero la semana pasada volvió a mandar otra carta a Xi Jinping, con las fotos y la información, y de inmediato reaccionó China. El presidente informó hoy de un acuerdo entre México. con China y Corea del Sur para evitar que llegue el fentanilo desde Asia.

Ha sido un importante apoyo el de China, y se han silenciado las amenazas de los republicanos, con la intervención de Biden. En esta última semana ha habido reuniones con el Embajador de China que aspira a que México sea su principal socio comercial en América Latina

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor