¡¡¡¡¡EL GRAN TSUNAMI AZUL Y VERDE, ARRASTRA A PEDRO SANCHEZ, A PODEMOS Y MUESTRA LA INCAPACIDAD DE PODEMOS !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡EL GRAN TSUNAMI AZUL Y VERDE, ARRASTRA A PEDRO SANCHEZ, A PODEMOS Y MUESTRA LA INCAPACIDAD DE PODEMOS !!!

La política de Pedro Sánchez, pragmática de atreverse a formar un gobierno de Coalición y apoyarse en los nacionalismos que la mayoría mostró que no quiere, aunada al fracaso de Unidas Podemos, de ceder ante Marruecos, traicionar a los Saharuis, embarcarse como lo ha hecho en el Ucrania, con tal de gozar del apoyo de los Estados Unidos, mostró finalmente, en el momento más doloroso, que el pueblo español no le gustaba lo que hacía.Continuamente entre la Moncloa y el extranjero, no supo leer las calles españolas y ello lo llevó al fracaso, no esperado  tan fuerte, de ayer y poner en duda su aspiración a la presidencia en Diciembre.

Un elemento, muy importante, para crear la reacción de ayer, fue Pablo Iglesias, y la desunión de Podemos y la incapacidad de abrir paso a Sumar.

Con Pedro Sanchez, Pablo Iglesias e Irene Montero son los que más golpeados, pero Pedro Sanchez tiene el futuro cubierto  e Iglesias  y MOntero y su grupo, no.

Teresa Rodríguez y Kitchi, se retiraron a tiempo, por que desaparecen.

Tienen toda la razón Alberto Nuñez Feijóo, Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal en disfrutar con todo el triunfo inapelable de ayer

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor