¡¡¡¡¡¡NO HAY QUE "DAR POR MUERTOS" A SÁNCHEZ Y A DÍAZ".-FEIJÓO TENDRÍA LA MAYORIA EN LAS GENERALES PERO NO ASEGURARÍA EL GOBIERNO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡¡NO HAY QUE “DAR POR MUERTOS” A SÁNCHEZ Y A DÍAZ”.-FEIJÓO TENDRÍA LA MAYORIA EN LAS GENERALES PERO NO ASEGURARÍA EL GOBIERNO !!!

Pedro Sánchez, al adelantar las elecciones no haya hecho más  ser consecuente con lo que lo que ha realizado en toda su vida.: Arriesgarse hasta el último minuto del segundo tiempo, tiempo extra o penales. Por ello, a pesar del tsunami azul y verde de ayer, nosotros no “damos por muertos” a Pedro Sánchez con Yolanda Díaz, con el adelanto de las elecciones para el 23 de julio.

Ciudadanos eliminado, cuya desaparición fortaleció al PP y a Vox, no ha quitado votos al PSOE. La crisis de Podemos, va a acelerar la integración en estos diez días de todos los grupos alrededor de Sumar y los partidos nacionalistas mantendrán sus posiciones.

Parece imposible que sin gobernar Andalucía, Madrid, Extremadura, Castilla la Vieja, Cantabria, la Comunidad Valenciana, se pueda aspirar a gobernar España. Pero…..

El PP, sólo arrancó 400,000 votos al PSOE de estas a las ultimas municipales, y la consolidación de la tercera fuerza de Vox, alertará a muchos ciudadanos de riesgo que significa que entre el gobierno nacional.

En pleno periodo de vacaciones es más fácil que no voten los que ayer triunfaron, pero los que perdieron tendrán que echar toda la leña en el asador.

Pero es que la derecha del país, legítimamente triunfadora ayer, y lo sabe bien Feijóo sabe de la capacidad de ir contra la corriente de Pedro Sánchez y la capacidad de Yolanda Díaz, uniendo a todo ese sector.

En este partido, en el primer tiempo ha ganado con holgura, casi arrasado, le derecha social, pero, como decía aquel catcher de los yankees de Nueva York, de los años 40 y 50, Yogi Berra. ” Esto no se acaba, hasta que se acaba”.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor