” NO HAY MAYOR PELIGRO, QUE EL HOMBRE COMÚN QUE LLEGA A TENER PODERES”: Erich Fromm, al referirse a Hitler y a Moussolini, explicando en el Miedo a la Libertad, el miedo del ser humano a ser libre, por lo que se refugia en las religiones y en los dictadores.
Si ya teníamos personajes en Trump o Bolsonaro o en Buxadé, este domingo, uno de esos hombres corrientes, famoso por la televisión ganó las primarias en Argentina. Su nombre Javier Milei. Pero deja atrás al mismísimo Trump. Hace 2 años en un mitin de Vox en Madrid, cual Hitler o Mussolini, en el corazón de Madrid, aquel hombre de 57 años que reniega de sus padres y reconoce que ha participado en ” tríos sexuales”, termina su arenga, todo exaltado: ” Hay que volver al 36″. “¡¡Que Viva Abascal!, ¡Que Viva España, Carajo.”
Hoy en redes, ante un pizarrón, tomaba los ministerios del país, pegados, , al grito, de : “Ministerio de Turismo y Deporte”, ¡para afuera!, Ministerio de Cultura, ¡para afuera!; Ministerio de Desarrollo Sostenible, ¡para afuera!; Ministerio de Mujeres y Diversidad, ¡para afuera !, Ministerio de Obras Públicas”, ¡para afuera, aunque no quiera !, Mueran los zurdos !.
El dolar se fue a las nubes, las bolsas se desplomaron, los bancos también: EL ULTIMO TANGO, NO EN PARIS, SINO EN ARGENTINA, tras el fracaso de su historia desde que en 1918 eran la octava potencia mundial, sin saber que hacer con el peronismo, y tras haber acogido a los lideres nazis que huyeron, hoy lo encontramos en los medios