” Tener amigos, eran ser infiel a Dios”, relatan 40 mujeres del Opus Dei de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia en su escrito. ” Vivíamos en el infierno y estado de semiesclavitud”.En el mismo tono 38 mujeres de la Regnum-Christi consagradas se manifiestan en carta al Papa Francisco I.
Se habla de las mujeres contratados por sacerdotes en El Vaticano, para ejercer todos los trabajos, desde limpiar los pisos hasta donde llegara las instrucciones de esos sacerdotes.Se entiende, la lucha y el triunfo para acabar con la Curia y su estado, al permitir que entrarán laicos y mujeres.
El machismo, machismo, surge desde la aparición de las tres grandes religiones monoteistas.¿ Que en el Islam es mayor?, pues muy posiblemente, pero mientras no se acabe con la represión sexual dentro de la Iglesia, con la castidad, mientras los sacerdotes no se puedan casar y darle salida a su libido, las desviaciones son las que todos sabemos, y las han padecido por siglos las mujeres
Recuerdo que Marcial Maciel, hijo de Cristeros(como el Yunque), sus padres, de Michoacán, tierra de Felipe Calderón, le encargaron a aquel chaval al tío ,el Arzobispo Guizar y Acevedo para sus educación, quien se lo llevó a Tlalpan, no lejos de la casa donde viviría Trostky y Frida.
Cuando triunfa Franco, el tío observó las “desviaciones” del sobrino y antes de que lo informase a los padres, cayó envenenado por Marcial, quien ese mismo día salió al norte a Chiihuahua. Forma en México los Legionarios de Cristo, y se viene a España, bajo la proyección del franquismo, donde desarrolla todo el enorme poder impulsado por las grandes fortunas españolas(como las del origen de Iberdrola). Lo demás usted lo conoce