No, si esto viene de lejos, ya casi está en el ADN, de los directivos del fútbol profesional, señores de horca y cuchillo, multimillonarios , han pasado por encima de todas y de todos por defender su jugoso”juguete”. La REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.
Hace unas horas, la señora Tomé, bajo la consideración de que había acuerdo, y siguiendo instrucciones del “macho ibérico de cabello cano” que sustituyó a Rubiales, dio a conocer una lista de jugadores. Y caímos, nosotros por lo menos, en la trampa.
Pero los medios acaban de informar que NUNCA FUERO INFORMADAS y , en este momento están entre la espada y la pared, entre asistir bajo las condiciones de esos individuos, o ser inhabilitadas y tener que pagar hasta 30,000 euros sino se presentan mañana , o luchar por profundizar la lucha. Llevan horas discutiendo con sus abogados, teniendo que tragarse lo que mande el sustituto de Luis Rubiales, cuyo nombre desconozco, pero” es el macho ibérico de cabello blanco “.
Dos noticias recorrieron el mundo en el último mes sobre la Marca España. Tras ganar el Mundial, todo el mundo vio a Rubiales agarrándose los genitales a unos metros de la reina de España, y luego aquella actitud con Jenni Hermoso, a 1 metro de Sofia, la hija menor de los reyes.
La otra es la de Daniel Sancho, el otro, que tras de matar al médico peruano del que habia recibido más de 200,000 dolares para unos negocios de gastronomía en Madrid, se le hizo fácil, desaparecer lo, así de simple..Ahora todos sabemos que si no fuera por la unidad de aquella familia que unida en su religión, se comunicaba siempre, y que gracias a su hermana Rut, evitó, lo que le sugerían los abogados: Márchate de Tailandia.Atrapado, en cuanto pisó la comisaria para informar de la desaparición del médico, la policía de aquel pis, que vive del turismo, de inmediato se movieron y resolvieron el problema.
Desde hacía 14 años no ganábamos un Mundial, y ahora que las jugadoras lo hacen, irrumpe, el “macho ibérico” y lanza dos mensajes sobre una España que no se lo merece.
Atrapadas, las jugadoras están reunidas desde hace horas con sus abogados, para saber como salir de la trampa.