Tal, para cual. Con mentalidad de hace 40 años, Luis Rubiales y Alfonso Guerra(que tuvo que renunciar por el escándalo del “despacho del hermano, donde se gestionaban contratos y favores) son lo mismo, y por ello, los dos tuvieron que renunciar, el primero con posibilidades de cárcel, y el otro en el olvido.
Pero el misogenismo de Alfonso Guerra, viene de largo, y sino que se lo pregunten como despreció y echó a Carmen Díaz de Rivera, la Jefa de Gabinete de Adolfo Suárez, mujer esplendida en su difícil lucha y a Pilar Miró, la primera directora de cine de la historia de España.
Fuera mitos.
Asturias ha tenido un gran retraso gracias al apoyo del señor Guerra, el ” obrerista de la Vieja Guardia” que siempre manejó a aquel confidente de la policía llamado, si mal no recuerdo Angel Fernández Villa, a quien todos los cargos de aquella época del PSOE, en Asturias, que no es cualquier provincia, presidentes, alcaldes dirigentes, pintores le debían al cargo al que, finalmente resultó el gran corrupto del Sindicato minero y que , recordamos, no ha pisado la cárcel por que todos le deben favores.
No se analizado que hicieron en aquellos 20 años los socialistas de la ” Vieja Guardia”, aliados ahora con la derecha y la ultraderecha.
“El Felipismo se acabó” y como muy bien respondió Yolanda Díaz a Guerra: ” En la España del siglo XXII, el machismo SE ACABÓ”