Hay movimientos en Venezuela, día a día.Todo ha partido de los 309,000 millones de barriles de petroleo, las mayores probadas del mundo.Por ello se lanzaron los norteamericanos, mataron a Chavez, se fueron tras Maduro, destrozaron al país, sacaron 4 millones de exiliados, hasta que llego Ucrania.
Inteligentes los dirigentes de la Revolución Bolivariana, sobrevivieron, pese a Borrel y sus 50 paises, Felipe Gonzalez y la señora Torintio, y hace unos meses, a China, ” le cayó el veinte”. Recibió a Maduro,
como Jefe de Estado especial, negociaron y, a cambio del petroleo venezolano, Maduro recibirá de China, no sólo su apoyo estratégico, sino los recursos económicos y de todo tipo que necesiten para recuperarse.
Hay una parte alrededor del gran río Esequibo, disputada entre Venezuela la Guayana Holandesa. Maduro se lanzó a un referéndum que se celebró ayer, donde el 90 % de los votantes decidieron ser venezolanos, y Venezuela se fortaleció.
Asi es el imperio, que no tiene amigos, sino intereses. Lo acaban de comprobar en Ucrania, y les preocupa Israel.La advertencia del Pentagono hoy, debiera ser tomada en serio, por Bejamin Netanyahu” El Soberbio”.