Hoy en Buenos Aires, al dirigirse a la multitud ya con Banda Presidencial, que le entregaron Fernandez y Cristina Kirchner, del brazo de su hermana menor Karia, que hizo de él, la figura que necesitaba Argentina, fue claro. Tomó con origen la Argentina de 1895, socia del Reino Unido, una de las principales potencias mundiales y llamó a volver a serlo.
En el camino quedaron desde 1946, 77 años del peronismo y sus variantes, hasta la crisis mundial que atraviesan hoy. Atrás quedaron el Golpe de Estado de 1976, la vuelta a la Democracia con Alfonsin en 1983. La realidad de hoy, de un pais quebrado, con superinflación, sin reservas, sin valor en su moneda, va a enfrentar con él la antítesis del Peronismo. Cero Estado, todo en manos privadas.
Advirtió: ” El ajuste va a ser doloroso”. “No hay plata” y prometió al Argentina de finales del siglo XIX, y en la antítesis del peronismo empieza el cero Estado y toda la privatización.
En medio, un pueblo harto, hasta haberlo llevado al poder, al gran admirados de los fascismos, que sabe que en el fondo se va a polarizar la riqueza totalmente y que los conflictos sociales van a ser de gran envergadura.
” Nada puede ser peor” pensaron la mayoría de los argentinos y hoy empezaron una nueva etapa en su historia, sabedores de los grandes conflictos que se avecinan.
Pero el pueblo eligió libremente…….