Nunca, en mi vida, España, el corazón de la España mayoritaria y trabajadora dio una lección al mundo como aquel 11 de marzo, hace hoy 20 años. En horas este pueblo, dio un ejemplo de su valor, de su calidad, que dio la vuelta al mundo. Nunca como hace 20 años, los miserables de siempre mentían, como a lo largo de su historia, y como lo hacen hoy.
Pero el pueblo es el pueblo y ese día mostró al mundo su verdadero nivel, ocultado siempre por los poderes facticos, dueños de los medios de comunicación. José María Aznar intentó, una vez mas engañar al pueblo español y a los muertos que carga desde Iraq, hay que agregarles todos los que cayeron aquel 11 se marzo.
Hoy todos son homenajes a las mujeres, jóvenes, jubilados, trabajadores que aquel día perdieron la vida, a sus familiares, a todos los trabajadores del Estado y a los ciudadanos que colaboraron como los españoles suelen hacer en estos momentos, pero hoy que Feijóo, llama a tirar a Sanchez, al ” Emperador” como lo llama el de la COPE, y habla de formar un gobierno paralelo para defender a España, debían recordar la historia, que no desean que emerja con la Ley de la Memoria Democrática, para que las nuevas generaciones sepan, más pronto que tarde, como decía Allende, lo que realmente ha pasado en el último siglo en España.
Que gran ejemplo nos dio el pueblo español a los que supimos del atentado a lo largo del mundo.