Imagínese usted hoy a Vladimir Putin desayunando, tranquilo, en su Dasha, fuera de Moscú, su compañera, y pensando. Ha logrado 6 años más que pueden ser 12. Aprovechó la miopía de sus adversarios y lo que era la consolidación de sus fronteras, como haría cualquier potencia, la convirtieron en una guerra de Rusia CONTRA TODO OCCIDENTE. Logró la gran cohesión nacional, empezando con Kiril, el Patriarca de Moscú, también triunfador, y ante Asia, Africa y América Latina se consolidó.¿Qué más?, por ahora .
Vacacioncitas, ego robustecido, su siguiente objetivos, no va a ser irse sobre Finlandia, y menos atacar a Francia. Primero, de aquella URSS, ya logró tener a su lado a los paises del Asía Central, y teniendo el Donbass y Crimea, ahora corresponde fortalecer la economía, sus relaciones con BRASIL, CHINA, INDIA, Y SUDAFRICA y con los paises árabes sus socios en la OPEP PLUS y esperar a noviembre, a ver que pasa con Trump. A Biden , a su hijo y a su socio Zelensky, ya los liquidó.
Mientras, ha pedido que le preparen los mapas y los objetivos en Asia, Africa y América Latina, haciendo hincapié en el SAHEL FRANCÉS, donde a Macrón le va a doler.
Y mientras, que empiece la primavera.
Xi lo tiene claro…..¿y que más?,
Nada.