Grave derrota de Felipe Calderon, en su reconquista de América. Gracias a la visita de la ” Marquesa de Casa Fuerte”, Cayetana Alvarez de Toledo, hubo respuesta en todo México, ante la “intromisión de la derecha española en las elecciones mexicanas “. Primero hicieron públicos todos los documentos oficiales del adeudo de Ricardo Salinas Pliego, pero es que que ayer la otra candidata a la presidencia de la Reepublica Mexicana, Xochitl Galvez(PRI-PAN-PRD), dijo:
” CON VOX, NI A LA ESQUINA”.
Hoy, Calderón ha pedido a Jalisco nuevas reservas de tequilita……
Él, el lider desde España, en FAES, contra la IV TRansformación, tuvo doble derrota. Aireó en México, lo que el pueblo que recibe muy bien a los españoles, pero que no olvida a los que llegan en plan de conquistadores, están de lleno metidos en la campaña electoral pero, hasta XOchitl, marcó distancias con la derecha española y con VOX.
Gracias don Felipe y don José María……El México del 2024, nada que ver con el 2006, donde la intervención de Aznar con Karl Rowe, propició el fraude por 200,000 votos a López Obrador, y llegó a la presidencia a aquel Felipillo, que este autor conoció muy bien, al presidir ambos la LV Legislatura de la Cámara de Diputados.
Calderon, al final carga 100,000 muertos en contra. El nieto de Belarmino, prefirió venir en 2007 a enfrentar no al empleado, Calderón, sino el Jefe Aznar, iluso de aquel lo podría hacer con aquel PSOE que tenía en la memoria., pero que habia desaparecido con Villa y todos los presidentes, Alcaldes que nombró 40 años él, empezando por aquel mediocre que nunca miraba a los ojos llamado Javier Fernández, que tardó 6 meses en recibirme.
Gracias a aquel desprecio, puede hacer la SEGUNDA VIDA, tan rica, tan profunda, tan serena con mis 470 euros al mes y no los millones de Calderón, pero con la conciencia tranquila, habiendo dejado 67 años de mi vida, como un modesto luchador en México, para el NUEVO PAÍS QUE AHORA DISFRUTAN MIS HIJAS Y MIS NIETOS, y, sobre todos los millones de mujeres y hombre morenos y mayoritarios.
Lecciones de la vida.