Estamos empezando la Semana Santa y luego vendrá de Pascua. Movilizaciones en el mundo, procesiones, eventos masivos y alertas por todos lados. Francia ha decretado alerta máxima contra el terrorismo, Italia, máxima reforzada, España nivel 4 reforzado, y así, deben de estar todos los paises de occidente cristianos, ya católicos apostólicos romanos, ya ortodoxos, ya protestantes. 1,800,000 millones de los 8,000 millones que habitamos el mundo.
El golpe a Moscú, fue seco, pero no será el único. Al ver hoy en la mañana como un barco carguero se estrellaba contra uno de los pilares de uno de los puentes más importantes del mundo, el Francis Scott Kei con 26 kilómetros , cuatro carriles, donde circulan al año 11 millones de personas, para cruzar de Maryland e Nueva York, en el lugar preciso que desplomó el puente, nos recordaba aquella precisión de donde estrellar un avión para que cayeran las Torres Gemelas..
No hay ninguna información que nos lleve a pensar en ello, pero, en decenas de años, uno de los miles y miles de cargueros, no habían chocado con el pilar, que haría caer todo el histórico puente, como un castillo de naipes.