En el momento en que España reclama serenidad, respeto, palabras agresivas, que pronuncia siempre los que sienten que van a perder privilegios, sale usted como MATÓN DE PUEBLO, cual un Abascal cualquiera y suelta: ” Sanchez es el PUTO AMO “·, y luego da pie a que un presidente elegido por el pueblo argentino, dado a decir barbaridades, usted nos crea un conflicto diplomático, por sus imprudencias.
Recoerdemos todos: En el Partido Socialista Obrero Español, con sus 145 años de vida, a los PRESIDENTES, los pone el partido, y no hay caudillos salvo que, como el PRI mexicano, todo sea una estructura vertical y donde lo que dice el lider, se cumple a rajatabla.
Esos cinco días, para nosotros muy útiles, exhibieron al sistema y Pedro Sánchez, debe entender que para llegar al 2030. tiene que haber una renovación en la base del partido y que será el mismo quien decida.
En esta reflexión fue la misma que usó Felipe Gonzalez, en su renuncia para eliminar el marxismo: La orfandad del lider, que no existiría si hubiera un partido de verdad, construido de abajo hacia arriba.Lo decimos quienes apoyamos a Pedro Sanchez, pero por encima de él al proyecto de Nación del pueblo español, a cuyo frente están el PSOE y SUMAR.