Como lo acaba usted de leer. Hoy Israel, con Netanyahu al frente ha mandado evacuar a un millón doscientos mil palestinos que se encuentran en Rafah, ” por que ellos ya van a empezar su ofensiva”. Pretende expulsar, con la fuerza de las armas a más de un millón de gazatíes de la zona de Rafah, frontera con Egipto, para que emigren hacia el norte de la Faja de Gaza. Ya empezaron los bombardeos.
La ONU advierte de “consecuencias devastadores”, Occidente testigo mudo, como Rusia y China de este genocidio, y que decir de las monarquías árabes, colocadas ahí, en detrimento de sus pueblos por Occidente al finalizar la Primera Guerra Mundial y dividirse el Imperio Otomano
Será el final de Netanyahu y de la ofensiva a su nombre del pueblo de Israel. Las protestas mundiales irán en ascenso, las decisiones como las de Petro de romper relaciones y de Turquía de suspender el comercio mientras no termine la invasión.
Los hijos de estos israelitas que desde 1949 han avasallado, matado, desplazado al pueblo palestino pagarán las consecuencias, cuando los hijos de los que han muerto, han sido expulsados de sus casas, crezcan. Entonces, Occidente, muy disminuido, dirá: ” terroristas”..