Y así fue. En la Mañanera 1,836 dadas a las 8 de la mañana todos los días, conferencias de prensa que lo ha acompañado todos los días, durante casi los seis años de su gobierno, con un traje azul claro, cara de satisfacción que sólo la da el estar pleno a sus 72 años, y 10 de mayo, en México Día de las Madres, apareció con un ramo de rosas y, en su carita satisfecha, informó tras felicitar a las madres de México, del mundo, a las que ya se fueron, tras el ¡¡Animo!!! de cada día. ” HOY NO HAY POLÍTICA, NI PREGUNTAS…….HOY…..¡¡QUE ENTREN LOS MARIACHIS !!!.
Y los mariachis inundaron todo el salón y el país.
Y el salón Tesorería de Palacio Nacional fue el eco para todo el país, y algunos en Asturias, de la música, de los dos grandes mariachis, con sus 4 trompetas y dos cantantes, pero cuando sonó EL AMOR ETERNO todos recordamos tanto, y tanto, por lo que fue natural que Rocio Durcal se emocionase y emocionase con aquella canción que hizo para él Juan Gabriel.
A un costado gozando como un niño, Andres Manuel Lopez Obrador, de Oficio: Presidente”., en una Mañanera más, con la expresión del deber cumplido en su cara , quizás más joven que hace 6 años.