Hay que remontarse a los 3 primeros meses del gobierno de Donald Trump. El cerebro de la ultraderecha de Estados Unidos que llevó a Trump al gobierno, el gran aliado de Israel, cuando Trump se despertaba en la Casa Blanca, tomaba su cocacolita para ,enfurecido, leer las noticias, a media mañana llegaba al Salón Oval y firmaba todo lo que le habia preparado aquel hombre: Se llamaba Steve Bannon.
Duró dos años por su enfrentamiento con Ivanka y su marido, multimillonarios, judios ortodoxos que habían hecho su fortuna construyendo todas las viviendas en territorios ocupados en Cirjorania.
Salió de la Casa Blanca y se dedico a extender mundialmente las bases ideologicas de Trump. Lo logró con Bolsonaro, y luego, con fondos ilegales que iban para construir el muro con México que nunca se hizo, lo llevó a enfrentar a la justicia en su país. Mientras con esos fondos, organizó The Movemente, la Internacional ultraderechista que se reune este mes en Budapest.
Buscando a España, conectó con José María Aznar, tras crear los Amigos de Israel en España, al principio con Vidal Quadras, y a través de Rafael Bardaji, buscaron en España alguien que fuera su marca, y encontraron un changarrito que Esperanza le habia buscado a un señor Santiago Abascal, que ganando 52,000 euros, había sido incapaz de lograr un concejal.
Aznar colocó a Bardaji, para conectar a PP ya VOX. Detrás de Aznar, Abascal y Ayuso está Steve Bannon y su dinero, los que motivaron el espectacular despegue de Abascal.
Ayer un jurado de los Estados Unidos condenó a Steve Bannón por desataco al Congreso para citarlo sobre el intento de Trump de no aceptar las elecciones., por cuatro meses.
De aquellos millones de dólares con que Trump iba a construir el Muro en Meéxico, que no se hizo surgieron los millones de dólares de Steve Bannon para The Movement y, en particular, a Vox.
Ayuso se prepara, en esa linea y esos recursos, para la conquista del Partido Popular, y enfrentarse a Juanma Moreno