¡¡¡¡GARCIA PAGE: SE ÉS O NO SE ÉS."NECESITAMOS ALGO DE ILLA EN LA DIRECCIÓN". POR QUE NO LO DIJO EN EL COMITÉ FEDERAL. USTED Y LAMBAN HACEN EL JUEGO A LA DERECHA. MUCHOS EMPEZAMOS A CANSARNOS !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡GARCIA PAGE: SE ÉS O NO SE ÉS.”NECESITAMOS ALGO DE ILLA EN LA DIRECCIÓN”. POR QUE NO LO DIJO EN EL COMITÉ FEDERAL. USTED Y LAMBAN HACEN EL JUEGO A LA DERECHA. MUCHOS EMPEZAMOS A CANSARNOS !!!

En la historia del PSOE y sus 145 años de vida, hay ESTATUTOS.Ahí queda claro que los militantes pueden discreprar de todo ante la dirección  nacional EN EL CONGRESO O EN EL COMITE FEDERAL, pero una vez tomada la decisión todos lo respetan. Cansan a los socialistas personajes como Garcia Page o Lamban, que aprueban, pero, en cuanto tienen un micrófono delante, se avergüenzan y  y se lanzan contra Pedro Sánchez, ahora por la Aministía. 

Lamban no asistió, ayer voto en contra de la Amnistía en el Senado y Acaba de ser sancionado., pero  señor García Page, todos lo escuchamos alabar a Sanchez en el Comité Federal, para  hoy decir: ” Hace falta algo de Illia en la dirección nacional”. Un socialista no habla ante los micrófonos, habla en los órganos  intyernos del partido: ¿ Que desea que Illa, suceda a Sanchez”, dígalo pero no en los micrófonos donde le hace daño al partido cuando las “cañerías  de la información” están furiosos, por que Pedro Sanchez, el Gobierno de Coalición y España avanza, y usted les hace el juego.

¿ Será usted tan ingenuo?.

Eso se llama oportunismo político.

Recuerdo las palabras de hace dos semanas de Zapatero, sobre sus actitudes. ” ¿ Saben como conocí a Pablo Iglesias y a Irene Montero?. Me los presento Emiliano García Page.”

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


mayo 2024
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031