En la historia del PSOE y sus 145 años de vida, hay ESTATUTOS.Ahí queda claro que los militantes pueden discreprar de todo ante la dirección nacional EN EL CONGRESO O EN EL COMITE FEDERAL, pero una vez tomada la decisión todos lo respetan. Cansan a los socialistas personajes como Garcia Page o Lamban, que aprueban, pero, en cuanto tienen un micrófono delante, se avergüenzan y y se lanzan contra Pedro Sánchez, ahora por la Aministía.
Lamban no asistió, ayer voto en contra de la Amnistía en el Senado y Acaba de ser sancionado., pero señor García Page, todos lo escuchamos alabar a Sanchez en el Comité Federal, para hoy decir: ” Hace falta algo de Illia en la dirección nacional”. Un socialista no habla ante los micrófonos, habla en los órganos intyernos del partido: ¿ Que desea que Illa, suceda a Sanchez”, dígalo pero no en los micrófonos donde le hace daño al partido cuando las “cañerías de la información” están furiosos, por que Pedro Sanchez, el Gobierno de Coalición y España avanza, y usted les hace el juego.
¿ Será usted tan ingenuo?.
Eso se llama oportunismo político.
Recuerdo las palabras de hace dos semanas de Zapatero, sobre sus actitudes. ” ¿ Saben como conocí a Pablo Iglesias y a Irene Montero?. Me los presento Emiliano García Page.”