¡¡¡¡DESCUBREN BRAZO PERDIDO DEL NILO DE 64 KMS. QUE DA SENTIDO A LAS 31 PIRÁMIDES EN GIZA !!!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡DESCUBREN BRAZO PERDIDO DEL NILO DE 64 KMS. QUE DA SENTIDO A LAS 31 PIRÁMIDES EN GIZA !!!!

Si usted, en El Cairo, termina comiendo en la ladera de la gran ciudad que da a la Gran Pirámide, su ilusión se desvanece. La ciudad ha llegado a tal extremo de crecimiento que al comer allí, aquellas enormes, soñadas pirámides, le quedan a 400 metros, y los camellos, a su disposición para la foto complemento para mostrar a sus amigos, como cualquier Napoleón que hubiera tenido la osadía de ir a buscar si los ingleses andaban por allí.

Sin embargo el progreso ha dado tales saltos desde aquel 1800 en que descubrieron las tropas de gran Mariscal, la piedra Rosseta, que ahora  la experta francesa- egipcia Ema Choheim, ha logrado, gracias a los satélites, localizar  por que están las pirámides en GIZA y su sentido astronómico. Ha descubierto, por esta vía, que HAY UN BRAZO SECO DEL NILO de 64 kms. que permite entender por que están unidas las 31 pirámides de esa zona.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor