Insólita foto, nunca visto antes del lider chino ante ningún dignatario. Sin corbata, al terminar la visita de dos días de Putin a Pekín, culminó cuando Xi le dio un abrazo a Putin. Ese abrazo y la sonrisa es de un poderoso lider al reforzar las relaciones con otro poderoso lider, donde ambos paises van a intercambiar todo lo que el otro necesite. Petroleo y gas, a buen precio se lo van a proporcionar Rusia a China, este en contrapartida fortalece la economía rusa, con tecnologías y comercio, y por supuesto todo sin pasar por Occidente, salvo lo que ambos no tengan.Ambas potencias atómicas.
Confirmamos. El mundo multipolar se va a consolidar antes de 2030, cuando cada un de ellos a los 78 de Putin y 76 de Xi, terminando su mandato, puedan proseguir.
No olvidemos que ambas potencias están unidas en los BRICS+5, con Brasil, India, Sudáfrica, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Etiopía, y ambos tendrán en Africa, sin necesitar partirselos entre 8 potencias occidentales, como pasó en 1870, unas áreas de influencia y apoyo reciproco, sin olvidar el SUR GLOBAL, o el cambio de EE:UU. con Venezuela que lo lleva a las elecciones próximas, tras de que China hace 4 meses declaró ” socio prioritario a Venezuela”.
Se empieza a alejar el viejo sistema y aparece y lo será cada vez más, el mundo multipolar.