¡¡¡¡SITUACION AL DIA DE HOY ENTRE UCRANIA Y RUSIA, JARKOV, BELOGRADV, ZAPORIYIA, BAJMUT, AVDIVKA Y EL VERANO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡SITUACION AL DIA DE HOY ENTRE UCRANIA Y RUSIA, JARKOV, BELOGRADV, ZAPORIYIA, BAJMUT, AVDIVKA Y EL VERANO !!!

Al día de hoy el en la zona de conflicto es el siguiente. Rusia continua con su fuerte ofensiva para controlar Bajmut y Avdivka, para terminar de controlar  Lugansk y Donestk y los 1,100 kilométros de su frontera con Ucrania. Ucrania ataca la ciudad  ruso de Belograv, motivo por el cual, Rusia ha bombardeado Jarkov.

Ucrania atacó con drones un barco ruso y Rusia se prepara para la temida ofensiva de junio, que piensan les permitirán consolidar en los próximos meses Crimea y los 1,100 kms de frontera en el Donbass. Para Rusia eso sería el triunfo.

Mientras Zelensky, con un millón de fuerza agotadas y a la defensiva, está reclutando entre la población a jóvenes no de 25 años, sino de 21.

Rusia se concentra en las dos zonas de siempre, pero realiza ataques puntuales  en plantas energéticas  estratégicas de Ucrania, como ayer Zaporiyia

Coincidimos con el Presidente Editorial de The New Yorker: El final no esta lejos, por que Rusia esta a punto de consolidar sus objetivos principales, dejando para Ucrania sus tres grandes ciudades Kiev, Jarkov y Odessa, y todo el oeste agrícola del río Dieneper, sin entrar en colisión con el reto de sus fronteras en el oeste europeo, la población ucraniana viendo que militarmente no pueden, preferirá no mandar más jóvenes a la guerra y aceptará las nuevas fronteras a cambio de la paz.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor