¡¡¡¡¡¡" Y LES CAYÓ EL VEINTE ". RATO, ZAPLANA, BARCENAS Y LOS AÑOS DE PRISIÓN, SE LOS DEBEN A ELLOS MISMOS Y....A RAJOY !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡¡” Y LES CAYÓ EL VEINTE “. RATO, ZAPLANA, BARCENAS Y LOS AÑOS DE PRISIÓN, SE LOS DEBEN A ELLOS MISMOS Y….A RAJOY !!!

Ayer cuando habló Rodrigo Rato que enfrenta 63 años de cárcel, con antes lo dijo Zaplana(varios años más) o antes Bárcenas, coincidieron los tres: Hay un denominador común tras todos los ataques: MARIANO RAJOY, posiblemente con Aznar detrás.

Lo decimos por que Mariano Rajoy, y  aquel ministro del interior Fernandez Díaz (que recordamos  pleno de cabello en 1980 cuando llegó a Oviedo el que sería Felipe VI, entonces Delegado del Gobierno,) no tienen los tamaños para acabar con ” fuego amigo” con toda la corrupción de tantos años, la más grande de los últimos 45 años en España, y todos sabemos que detrás de todos ellos y peón de los grandes poderes facticos como la Iglesia, el Ibex y los “grandes latifundistas”, está don José María Aznar.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor