¡¡¡¡¡LA DERROTA EN MEXICO DE LOS "SALVADORES DE ASTURIAS", AL FINAL DESPLOMAN AL SPORTING Y EL OVIEDO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡LA DERROTA EN MEXICO DE LOS “SALVADORES DE ASTURIAS”, AL FINAL DESPLOMAN AL SPORTING Y EL OVIEDO !!!

La Cuarta Transformación en México,  cambió al pais de raíz, elevó el poder del pueblo mayoritario, hizo fracasar hasta un 25 % el total de los antiguos partidos empleados de las élites y esos buscaron, y ahora más, el camino de España para su exilio  dorado. Anticipándose el Grupo Orlegi y el de Martínez en Pachuca se lanzaron en pos de su futuro, que se les iba a negar en México. Y encontraron a Asturias. Como nuevos reconquistadores aparecieron con espejitos, los asturianos nos vimos novatos y confiamos su futuro a aquellos prohombres.

Periodistas iban a Guadalajara y a Pachuca, fotos reportajes, estancias de lujo para ellos, y de pronto, Asturias se lleno de ellos. Con sus familias venían y eran recibidos como héroes hasta con Victor Manuel en el Molinón con su “Asturias si yo pudiera” de Pedro Garfías, que asustó y luego lo cambiaron por el “Asturias Patria Querida”.

El gran negocio estaba a la vista: La subsede con el proyecto urbanistico que les permitiría hacer una fortuna, pero la terca realidad siempre sale a la luz. Perdidos entre aquella minoría mexicana rechazada por el pueblo mexicano, en Asturias, ni lograron la subsede, ni siquiera ascender(ojalá, faltan 3 partidos), por que al definirse en Eibar y en Barcelona, con resultados malos en casa, sobre todo la derrrota ayer del Sporting.

Orlegi, “por problemas de agenda” ni vino ya ayer. Su proyecto en México y su salida hacia Asturias se desmoronaban.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


junio 2024
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930