¡¡¡¡¡ TRIUNFO DEL PARTIDO POPULAR INOBJETABLE EN ESPAÑA, QUE SE VISTE DE AZUL. EL CASO DE BILDU, UN EJEMPLO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡ TRIUNFO DEL PARTIDO POPULAR INOBJETABLE EN ESPAÑA, QUE SE VISTE DE AZUL. EL CASO DE BILDU, UN EJEMPLO !!!

Las palabras sobran. En España los ganadores han sido  el Partido Popular y la extrema derecha ahora partida en dos, suman, no para tirar al gobierno hoy, pero como Feijóo dijo: ” Ganaremos las próximas generales” que pueden tardar 3 años, si, como se espera ante el fracaso de Puigdemont en las Europeas, donde sólo saca un eurodiputado, la coalición de gobierno en España se mantenga.

Destaca en España además del triunfo de Feijóo, la resistencia del PSOE, pese haber perdido Asturias y Castilla La Mancha, y la división de la extrema derecha, en donde Vox pierde tres de sus escaños ante un ” Se acabó la fiesta! de Alvise Pérez., la crisis de Sumar y la aparición debil de Podemos.

El tamaño del problema de SUMAR, que es una gran derrotada, es que ayer Yolanda Díaz, pese a que fueron a buscarla, no quiso presentarse en sus oficinas.

Bildu, de quienes siempre hemos dicho, avanza sin ruido pero con intelgencia, ” Mandar, Obedeciendo”, zapatista, es su lema. Ayer GANO el País Vasco.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


junio 2024
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930