En la historia del futbol uruguayo está el Wanderes. Lo sabía, hasta que un hincha de ustedes de nombre mi exmi exMarcelo Diego Aquino N, se casó en Cancun con mi hija y tuvieron una bellisima hija. Aquel hombre cuya familia iba 8 o 9 veces al año y presumía ante mi de los avances del club, de las canchas, radican en Cancun y Mérida y el padre creo que está en su tierra.
A los 5 años, mi hija, observó tocamientos de ese miserable a su hija, mi nieta, y tomó a la hija, se fue de la casa y emprendió dos juicios contra ese uruguayo, que negó que tuviera ingresos, que a sus 50 años el dinero se lo daba la mamá. Hay una orden de aprehensión como presunto violador: FGR/QQR/CAN/FEDCMRG/05/1782/2019.
” A esa miserable la voy a aplastar” dijo a nuestro abogado, y pese a que hay orden de busca y captura, lleva 5 años saltando de mata en mata, con el poder de su dinero. ” La Lana es la Lana en México” dice.
Esta persona ensombrece la imagen del club, que conocí a través de él.
Ustedes en Montevideo no podrán hacer nada, pero mi consuegro, está en el Club, y les trasmito su información. Cuando brindábamos por el matrimonio, nunca me imaginé la vida de la madre y del hijo.De él no tengo nada más que buenos recuerdos, cuando coincidíamos yo de España y el de Uruguay.
Le pido a mi ex consuegro, ayuda y a ustedes les doy esta información