¡¡¡WANDERES, URUGUAY,PIDO SU AYUDA . EN CANCUN, DIEGO AQUINO N, ABUSO DE SU HIJA, 5 AÑOS CON ORDEN DE APREHENSIÓN., ENSOMBRECE LEGENDARIA HISTORIA DEL CLUB !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡WANDERES, URUGUAY,PIDO SU AYUDA . EN CANCUN, DIEGO AQUINO N, ABUSO DE SU HIJA, 5 AÑOS CON ORDEN DE APREHENSIÓN., ENSOMBRECE LEGENDARIA HISTORIA DEL CLUB !!!

En la historia del futbol uruguayo está  el Wanderes. Lo sabía, hasta que un hincha de ustedes de nombre  mi exmi exMarcelo  Diego Aquino N, se casó en Cancun con mi hija y tuvieron una bellisima hija. Aquel hombre cuya  familia iba 8 o 9 veces al año y presumía ante mi de los avances del club, de las canchas, radican en Cancun y Mérida y el padre creo que está en su tierra.

A los 5 años, mi hija, observó tocamientos de ese miserable a su hija, mi nieta, y tomó a la hija, se fue de la casa y emprendió dos juicios contra ese uruguayo, que negó que tuviera ingresos, que a sus 50 años el dinero se lo daba  la mamá. Hay una orden de aprehensión como presunto violador: FGR/QQR/CAN/FEDCMRG/05/1782/2019.

” A esa miserable la voy a aplastar” dijo a nuestro abogado, y pese a que hay orden de busca y captura, lleva 5 años saltando de mata en mata, con el poder de su dinero. ” La Lana es la Lana en México” dice.

Esta persona  ensombrece la imagen del club, que conocí a través de él.

Ustedes en Montevideo no podrán hacer nada, pero mi consuegro, está en el Club, y les trasmito su información. Cuando brindábamos por el matrimonio, nunca me imaginé la vida de la madre y del hijo.De él no tengo nada más que buenos recuerdos, cuando coincidíamos  yo de España y el de Uruguay.

Le pido a  mi ex consuegro, ayuda y a ustedes les doy esta información

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


junio 2024
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930