¡¡¡¡"URGE REFORMAR EL PODER JUDICIAL, DEFIENDE SIEMPRE AL CRIMEN ORGANIZADO Y ALA DE CUELLOS BLANCO ":AMLO!!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡”URGE REFORMAR EL PODER JUDICIAL, DEFIENDE SIEMPRE AL CRIMEN ORGANIZADO Y ALA DE CUELLOS BLANCO “:AMLO!!!

El pueblo, con Andrés Manuel López Obrador, ha cambiado de raíz, a través de UNA REVOLUCIÓN PACIFICA, ese pueblo ancestral. El presidente conocedor a fondo del país, del sistema, de la historia, sabe que tras entregar el SISTEMA DE SALUD UNIVERSAL Y GRATUITO en agosto, en septiembre tiene su mayor y trascendental reforma: DEMOCRATIZAR EL PODER JUDICIAL.

Con casi 6 años de informar en 2,000 Mañaneras, lo se iba a hacer, luego como se estaba haciendo y más tarde como se logró; tras la lucha incesante contra los poderes de los ex presidentes, de sus Cárteles de Droga y del crimen de cuello blanco, siempree, pero siempre, a cada detención por parte del  ejercito e, la marina, seguridad nacional y el mismo tras capturar y capturar a miles , ya trasnacionales, siempre aparecía UN JUEZ CORRUPTO sobornado. Las grandes medidas topaban con la Suprema Corte de Justicia, con Magistrados que ganan 30,000 euros al más más prestaciones insólitas.

Por ello, estableció un compromiso: LA REFORMA DEL PODER JUDICIAL. Pero no podía por que no contaba con los dos tercios de ambas Cámaras . Estableció el Plan B, y pidió ayuda al pueblo.En las votaciones del 2 de junio, ayúdenme con su voto. Y el pueblo lo hizo  masivamente y le dio la presidencia a Claudia, las mayorías absolutas en las dos Cámaras y en 24 de las 32 gobernaturas.

Hay 30 días, entre que el sea presidente, pero ya haya las nuevas Cámaras: Septiembre.

Los poderes afectados, los que sólo obtuvieron en 25 % de la votación pero dueños de los medios y grandes capitales, se lanzaron a través de los mercados y el peso.

Ayer COMIERON EN PALACIO NACIONAL EL Y CLAUDIA, y habrán tomado medidas.

Y hoy se fue a fondo en su Mañanera, y dio información, gráficas datos, de las devaluaciones de los presidentes neoliberales desde el 4,200 de De La Madrid y las de un 100 % en general de Salinas,Cedillo, Fox, Calderon y Pela Nieto y en cambio en este sexenio  hubo 0 devaluaciones, sino que además el peso se revalauó ante el dólar 8.7 %..

Vienen dos meses muy duros.

Informaremos.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor