¡¡¡EN FRANCIA, ROMPEN EL CORDÓN SANITARIO. ALIANZA REPUBLICANOS CON LE PEN.- SE FORMA EL FRENTE POPULAR !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡EN FRANCIA, ROMPEN EL CORDÓN SANITARIO. ALIANZA REPUBLICANOS CON LE PEN.- SE FORMA EL FRENTE POPULAR !!!

Nada menos que en Francia, pero ayer ya se rompió en cordón sanitario para alejar del gobierno a la extrema derecha. El partido clásico de la derecha Gaullista, el PP  francés,  ha decidido pactar con  Marine Le Pen., y editar así la tan anhelada alianza entre derecha y ultraderecha.Al mismo tiempo los cuatro partidos de izquierda se han unido, formando un Frente Popular en 2024. ¿ Le suena?.Europa ahí se dirige.

No nos engañemos el pueblo europeo, cómodo eje de Occidente, con sus miles de euros al mes, sus pagas, el Estado del Bienestar, está en la comodidad. Nada que ver que los pueblos que surgieron de la Gran Depresión, con grandes sindicatos y pueblo luchadores pera con los  Mousolinni y Hitler y FRanco, 

No olvidemos que luego de la gran devastación Europa su puso en pie gracias a los Estados Unidos, que derrumbaron medio Europa y luego sus compañías la reconstruyeron.

Tras la historia del gran Imperio, cada vez hay menos que crean que en Washington no sabían lo de Pearl Harbor, la provocación que los hizo entrar en guerra, como en el 1898 en el hundimiento del Maine, como en el Telegrama Zimmerman en 1917 que los “llevó” a la primera guerra mundial..

Se acabaron los 75 años en paz en Europa…..

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor