¡¡¡¡" INVERSIONES SEGURAS EN MEXICO; SE CONSTRUIRÁ UN MEJOR SISTEMA DE JUSTICIA ":SCHEINBAUM !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡” INVERSIONES SEGURAS EN MEXICO; SE CONSTRUIRÁ UN MEJOR SISTEMA DE JUSTICIA “:SCHEINBAUM !!!

Ayer la presidenta electa de México, Claudio Scheinbaum, lanzó un mensaje dirigida a los inversionistas nacionales y extranjeros.” Las inversiones en México están y estarán seguras y al mismo tiempo habrá un mejor sistema de justicia”.

” En México , estado libre y soberano, procuramos con la Cuarta Transformación un país cada vez más justo, en todo sentido, social,ambiental,para las mujeres y un sistema de justicia que funcione.”

“Nuestro mensaje a los inversionistas es que no tienen que preocuparse: NO es una cosa o la otra.El Estado de Derecho y y la certidumbre existen. No hay problema para los inversionistas en México”.

Las minoría derrotadas tratan de extender la falsa información de que con el nuevo poder judicial, el país será una dictadura. Como en España, y en el mundo, los que se oponen a los cambios mienten una y otra vez.

¿Justicia en España, con 5 años ilegal izados los órganos judiciales y 2 millones de expedientes parados?.

En México, en septiembre se discutirá en el Congreso, la REFORMA JUDICIAL, en la que  cualquier ciudadano podrá ser juez, o magistrado. Deberán tener los estudios, la experiencia, la honestidad, el reconocimiento social y luego seleccionados los mejores por el pueblo, será este quienes los nombren.

La DEMOCRACIA Y LA NO CORRUPCIÓN las bases para el avance del país.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor