¡¡¡"LLEVAMOS EN EL CORAZON, EN LA MENTE Y EN NUESTRA HISTORIA,LOS PRINCIPIOS: NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR AL PUEBLO DE MEXICO": CLAUDIA !!!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡”LLEVAMOS EN EL CORAZON, EN LA MENTE Y EN NUESTRA HISTORIA,LOS PRINCIPIOS: NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR AL PUEBLO DE MEXICO”: CLAUDIA !!!!

Claudia habló ayer y fue clara.Este es un Proyecto de Nación, de Historia, no de personas. Andrés Manuel abrió el camino con su estilo, yo construiré el segundo piso con el mio, como es lógico, pero,” LLEVAMOS EN EL CORAZÓN, EN LA MENTE, EN LA HISTORIA LOS PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO:

NO MENTIR, NO ROBAR NO TRAICIONAR AL PUEBLO.

“Que quede claro: Siempre vamos a respetar a todos”.

Explicó que va a recorrer cuatro días a la semana el país con el presidente, para conociendo lo hecho,hagamos la transición, y me voy a dar un día para agradecer a todos aquellos que me apoyaron.

Dos figuras sólidas, habrán cambiado de raíz y consolidado en tan sólo 12 años, un país co fuertes raices de los pueblos originarios base de nuestro ser, en una REVOLUCIÓN PACIFICA INEDITA, por poco que se hable de ella..

Pero 133 millones ya la viven, y para los próximos 6 años tienen futuro no sólo las grandes mayorías, que los pequeños, medianos y grandes empresarios que los inversionistas nacionales y extranjeros.

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor