Cuando surgió MORENA, y todos nos dedicamos a apoyar, un pequeños grupo llamado ” Los Chuchos”, se separó para no perder sus parcelas de poder, y seguir “mamando” del presupuesto, que se habían quedado con los restos del PRD(2 de ellos venidos del PST, Carlos Navarrete y Jusúes Ortega),, y quedaron como traidores para todos.
Me duele Carlos Navarrete, que siempre me recordaba, como a los 16 años había llegado al Partido Socialista de los Trabajadores y como yo, secretario de Organización lo había invitado un cafecito. Del origen del Partido Socialista de los Trabajadores, se separaron ellos, luego el que sería con su apoyo el gobernador de Morelos, y más tarde Fernandez Tomás tras el desayun0 con Hank Gonzalez, de Talamantes y su corrupción, se fue con sus gemelas a Yucatán, a empezar de nuevo
Recuerdo el día que me acerqué a Graco, diputado y le pedí 50 pesos, y se me volvio ver ” ¿Y pàra que?. ” Pa, comer cabrón”. Ese Graco terminó multimillonario en MOrelos, y sólo faltaban Navarrete y Chucho que se quedaron con el poder. Todos ellos nadan en millones,mientras que el nieto de Belarmino, intocable, lleva en Asturias 17 años con 470 euros el mes, PERO LIMPIO, sin mérito por ser nieto de Belarmino, hijo de pura y Rafael ) )
Cuando Andrés Manuel ya no lo recibió en Palacio, me buscó en España, la del exilio dorado. Por supuesto ni le contesté.).
Ayer perdieron el registro. Ahora vendrá la distribución de los bienes.
Cada quien dormirá como le dicte su conciencia. (los tres diez años menos que el autor).Talamantes falleció hace 10 años.