Casualmente la CNN, oigamos bien la CNN de Turner, propuso e hizo un extraordinario gasto para hacer un debate entre Trump y Biden ANTES DE QUE FUERAN FORMALMENTE DESIGNADOS EN SUS CONVENCIONES.Con un interés superior al promedio de los debates todo estuvo bien medido.
Muchos consideraban que Biden, por su edad y su estado mental, no resistiría, pero NADIE decía nada. Todos con Biden. Entre ellas, desde hace un año que alguien se lo sugirió dijo, tajante, que no que ella no. Era Michelle Obama.Y todos se alinearon.
Pero pasó inadvertido lo que dijo, cuando 30 días antes, el juez condenaba a cárcel a Hunter Biden. Ese día, Michelle declaró: ” Hasta aquí llegó mi apoyo a Biden por el trato quede le dio Hunter a mi amiga Katheleen, “(su esposa)”.
Publicamente se desvinculó sin que nadie lo tomase en cuenta y un mes más tarde surge ese inédito debate.
Si ayer habia sido The New Tork Times, hoy fue The Economit, con una portada en rojo y saliendo por uno de los lados Biden.
¿ Cómo hacer para que Biden acepte?. ¿ Como lograr que las grandes mayorías de electores estatales que ya lo apoyaron, puedan aceptar el cambio?, ¿ que hacer para que los miles de millones de campaña giren, en 6 semanas?. Muy difícil, por ello llamamos la atención de lo que podría tratarse de una Jugada Maestra.