El Palacio Legislativo de San Lázaro se conmovió hoy, como nunca. Con Ifigenia, presidente, con oxígeno, a su lado Andrés Manuel López Obrador y del otro, ya con la banda presidencial y un elegante vestido blanco, con diseños en la falda y en las mangas, hecho por una mujer indígena,con la banda presidencial que resaltaba su belleza, tras de dar a conocer los 20 puntos, que desarrollaremos mañana, dijo: SOY ABUELA, MADRE, CIENTÍFICA, Y DESDE HOY PRESIDENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS .
Arropada por representantes de 106 paises, en el majestuoso Congreso de México, Claudia no defraudó y en su discurso no sólo hizo mención de los primeros 25 puntos de su programa, sino que prendió cuando habló de la larga lucha de las mujeres en el mundo, y como, con ELLA LLEGABAN TODAS.
El abrazo de despedida, cómplice con Andrés Manuel López Obrador, era muestra de la continuidad, sin fisuras de la Cuarta Transformación, cuyo segundo piso le tocará a ella, al frente de un pueblo, victorioso, con futuro, imparable.
¿Que pensaría de todo aquello Borrel, que estaba presente en representación de la Unión Europea.?