No es casual. Ante los movimientos del padre, sus memorias, decidió con Letizia, sacar a la luz todas las conversaciones que Bárbara Rey le sacó al Emérito, liquidarlo, como el hizo con su padre. ” NI memorias, ni leches”(pensamos habrá dicho). “LEONOR Y LA MONARQUÍA LO NECESITAN”, y lo que hace dos días era difundido por Media Set y la prensa rosa, hoy al mediodía toda España conoce la verdadera historia, la no contada.
No es un problema de inmoralidades, de chantajes, de corrupción. No es un problema de alcoba, es un problema de Estado, donde, al sacar por primera vez las famosas fotos, los videos y las grabaciones, sino el contenido que la actriz le hizo soltar al locuaz rey, soltando información tan delicada, que ponía en juego la Corona, y lo que habia pasado el 23 F, los militares.
Y, hoy, las televisoras nacionales, extrañamente, sacaron a la la luz, grabaciones de esta mujer con él, donde confiesa los negocios, lo que pensaba de militares, políticos banqueros y qque, en medio de ellas, muestra su odio al General Sabino Fernández Campos, al que había echado sin explicación, y que reaccionó mal.
” Ve la diferencia. Mientras Armada, seis años en la cárcel, retirado en su pazo, NO HA SOLTADO NADA, Sabino, sin embargo, dice a quien lo quiera escuchar: SI YO HABLASE CAERÍAN TODOS.”
Por el miedo a lo que le había soltado en la intimidad a la amante, que le sacaba y sacaba información, que el CNI, con los gobiernos de González y Aznar, habían pagado millones de euros como chantaje para que no se publicarán, guardadas, las saca Felipe VI para destrozar la imagen del padre, que el conoció todo.
Es, él, o LEONOR Y LA MONARQUÍA.
Y hoy decidió acabar con él.