Tiramos de memoria. Hace más de dos años, el amigo de Oaxaca en España, un señor Aldana, llega a aquel estado acompañado del MInistro de Transporte de España, José Luis Ábalos y su mano derecha el señor Koldo para gestionar “buenas relaciones” y tratar de que Air Europa volase a Oaxaca, México). Era diciembre de 2022. En enero de 2023, Abalos vuela a México como MInistro de Transporte.
Casualmente, un año antes los tres personajes estaban en Barajas, entrevistandose, en el avión con Delcy Rodríguez la vicepresidenta de Venezuela.Tema Air Europa.
El lider de la trama, desde hacia años era aquel señor Aldana, el Jefe de la Mafia, que hoy entró en prisión, en Rusia, está en una visita donde coincide con Begoña Gómez.
Secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Ministro de TRansporte, que se paseaba como una rubia, su compañera, que era prostituta y le pagaba(le paga Aldana) dos mil dolares al mes, por ser la pareja de Abalos.Su vida personal era inmoral.
Enterado, Pedro Sánchez, lo hecha del partido, pero, a cambio de su silencio(¿cual?) lo hace diputado.
Pero la justicia avanza, Abalos, deja el grupo socialista, se va al mixto, pero maneja un escaño, con el que chantajea al partido por su debilidad en el Congreso.
Hoy hubo novedades. Se abre el camino para que Abalos sea imputado en cuento la señora Armengol diga que es Diputado.
Además salen grabaciones, donde miembros de la guardia civil confiesan temerosos de que se sepa de que por 200 euros al mes le entregaban a Aldana, teléfonos encriptados(seguros), con el que este hacía sus operaciones.
Casualmente, como lo ha seguido hace casi 2 años, The Objetive, sigue el caso Koldo, para buscar lo realizado por Begoña Gómez, aparecen nueva novedades. Aldana le pagaba 80,000 euros a Abalos para pagarle a la “prostituta alquilada), 2,000 de ellos para sus piso y además se le regala a Abalos una casa en La Linea de la concepción.
Puede haber sorpresas. Si salpican a Begoña Gómez, puede caer Pedro Sánchez.