En el marco que sacude hoy la información interna en España, sobre la CORRUPCIÓN hay orquestada una acción dirigida por Felipe González, Alfonso Guerra, Garcia Page y los discrepantes en casi todas las Comunidades, para tirar a Pedro Sánchez. Ayer, González, dijo ” ya tengo 5 posibles candidatos para sustituirlo”; José Luis Cebrián ha sacado un libro contra Pedro Sánchez y El País es lugar de dedicar el gran titular al caso Koldo, dice ” Se cimbra el PSOE ante la corrupción”.
Hoy, hay dos personajes que pueden tirar de la manta, uno en prisión , Victor Aldana, y el otro cerca de ser imputado José Luis Ábalos. Ambos saben todo. Desde la visita de Delcy Rodríguez, con sus grandes maletas en Barajas, donde, camino a Turquía para fundir aquellos 140 lingotes de oro, era para pagar a las empresas que tenían intereses en Venezuela, entre ellas Air Europa y cuyo representante era el tal Victor Aldana, el cerebro, que abrió el melón de la corrupción, donde penetró gobierno de Sánchez, a través del poderoso Ministro de Fomento y secretario de organización del partido.
Si, en algo sale salpicada Begoña Gómez, será el final de Pedro Sanchez.De aquí al Congreso del PSOE a finales de noviembre, muchas cosas pueden pasar.