La naturaleza nos lo cobra. En todo el mundo, pero se percibe cuando nos toca a nosotros. Ayer con toda su violencia, con descargas de 400 litros por minuto, la anunciada Dana, arrasó principalmente en Valencia y Albacete y produjo acontecimientos nos vistosos en decenas de años o nunca por esta generación.
Todos los medios, en una ejemplar acción ( salvo aquellos que dedican a Begoña, sus grandes titulares) en especial las televisores ponen ante nuestros ojos la verdadera dimensión de la tragedia. Hay por lo menos hasta este momento 51 muertos, pero tras escuchar a Feijóo después de hablar con López Miras, pensamos que podrían pasar de 100.
Pero es que esto no queda aquí. La Dana se dirige hacia hacia el norte del este Mediterráneo y va a golpear hasta Cataluña. Lo dramático es que lo que paso ayer, tendrá todavía consecuencias hoy mas las que surjan del norte.
Ayer se instaló en ele búnker de La Moncloa, un gabinete de crisis. El presidente regresó de India y estará hoy al frente, que lo tuvo esta noche María Jesús Montero.
SEMANA MUY DIFÍCIL QUE ENFRENTA UN PUEBLO SOLIDARIO Y EJEMPLAR COMO EL ESPAÑOL Y SUS FUERZAS DEL ESTADO.