Ocho años atrás, al empezar TRump, y mientras éste muy molesto, recibía las “mentiras de la prensa” con su coca cola en la mano en la Casa Blanca,sabía que a las 11 de la mañana cambiaría el rumbo de su humor. Aquel hombre, el No.2, le tenía preparado para firma los decretos que deseaba, se llamaba Steve Bannon.
Tras, sacar adelante a TRump y a Bolsonaro, con los evangelistas detrás, se fué a extender su poder en Europa: Aquí creó The Movement, la internacional de la extrema derecha, y al buscar alguien en España, Aznar le sugirió aquel hombre, amigo de Israel a quien Esperanza Aguirre le había dado el chiringuito para ganar 60,00 euros al año, sin ningún resultado: “Santi” Abascal.
De la nada pasó, con el dinero de Bannon y sus asesores, a llenar Vista Alegre, y de ahí es el amo y señor, incluido bunker incluido de VOX y sus 11% del voto.Cerca de llegar al gobierno.
Pero, en la euforia, empezó a corromperse. Con el dinero del MURO que no construyó Trump, le metió mano y terminó en la carcel.
Ayer, ” el preso de Kamala” salió, y de inmediato retó.” La carcel me ha empoderado y el día 5 sabrá el mundo de que somos capaces los seguidores de Donald”
“Santi”, ayer cenó suculentamente con los integrantes de su bunker. ” Estamos más cerca. Lo primero tirar a Sánchez y llegar al Gobierno de España.”
Creo que la Dana, es un aviso de lo que se vendría en España, si VOX llega al gobierno.