Este fin de semana en Dallas Texas en el llamado Congreso Conservador, quedó claro.El principal problema mundial está en los Estados Unidos y su desgarramiento interno.En el Hilton Anatole de Dallas, Texas, donde la entrada VIP costaba 7,000 dólares y los de a pie 98 dólares, se ha realizado la más dura reuniòn que tengamos memoria en los Estados Unidos. Fue un insubordinación, un llamado a ” todo”, desde mandar tropas de choque a Washington para liquidar al partido Demócrata tomada por marxistas radicales; blindar la frontera sur para cerrar a los emigrantes causantes de todos los males; evitar que EE:UU. se convierta en una Unión Soviética con sus Gulags o en una Venezuela.
Si Trump fué la principal figura, donde en encuestas tiene el 69%, Ron Descamps , gobernador de Florida, el 24 %, Ted Cruz 2 % y los demás nadie pasó del 1%, el verdadero “revolucionario” fue por supuesto,como hemos alertado años, STEVE BANNON..
“. Esta es un revolución política a ideológica a nivel mundial, donde sólo la uniòn entre Washington y Bruselas PUEDEN SALVAR A LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL” y llamó ” a mandar grupos de choque para acabar con el partido demócrata!”, acabar con la emigración que quiere acabar con nosotros”. ” ESTAMOS EN GUERRA. Se acabaron las medias tintas”, decía ante la presencia de Viktor Orban y Faringe, los líderes europeos, donde estarían todos los partidos de extrema derecha que están en The MOvement, la Internacional Anticomunista, donde Abascal y su Bunker cargan baterías.
Para quienes dudaban del ENFRENTAMIENTO INTERNO EN LOS ESTADOS UNIDOS para encabezar a los CAPITALISTAS BLANCOS CONTRA EL PELIGRO DEL SOCIALISMO AMARILLO, el acto en Dallas de ayer y hoy, han sido el ejemplo más claro, de que todo lo que sucede en el mundo, procede del miedo de Biden ante su sobrevivencia, ante este reto. Rusia, China, Yihadistas, y sus problemas han sido generados desde Washington ante el miedo a su enfrentamiento interno..
Miguel Jiménez, en el País, es el medio de donde encontramos esta información.