Los Estados Unidos se independizaron de Inglaterra en 1776. Con la revolución industrial que ya llevaban, le compraron a Napoleón en 1802 dos millones de kilómetros cuadrados; en 1847 invadieron México y se quedarán, tras invadirlos con otros dos millones de kms. cuadrados, e hicieron un poderoso imperio, cuyas fronteras son el Atlántico, el Pacífico, Canadá y México. El presidente Hoover declaró en 1918:” Mientras tengamos estas 4 fronteras seguras, TODAS LAS GUERRAS NO SE HARÁN EN NUESTRO TERRITORIO.”.Y así fue. Siempre, manejados por ellos, EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS, LA NUEVA JERUSALÉN, en todos los continentes intervinieron, saquearon, se hicieron poderosos por Wall Street y el Pentagono.
Los Estados Unidos NO TIENEN AMIGOS, TIENE INTERESES.
Pero el germen de su destrucción ya surgiò de sus entrañas, y es un pais poderosamente dividido, como en la Guerra de Cesión. Están desesperados. Se han puesto en pie LOS BLANCOS, SAJONES Y PROTESTANTES EN DEFENSA DEL CAPITALISMO,con Trump al frente.Lo saben y en su desesperación mueven todas sus fichas.
La primera, acabar a como diera lugar con Rusia y Putin, con el mismo método de provocación, manejo de los medios de información, involucrando a sus aliados naturales Reino Unido y la Commonwealth (Canadá, Australia, Nueva Zelanda, entre otros), y la Unión Europea .para frenar al gran gigante chino, NO BLANCO Y ADEMÁS NO CAPITALISTA.
La mesa está servida.
Lo vamos a vivir los más simples de los mortales.
¡¡¡QUIEN EMPIEZA MAL, MAL ACABA!!, Pero recordemos que el único país que ha ha usado dos bombas atómicas contra un pueblo, el japonés, ha sido EE:UU.