Felipe Calderón era un político de medio pelo que llegó a la presidencia en 2006, con el dinero de su cuñado Cabal Peniche, huido a Australia por quiebra de bancos y el apoyo de Bush y Aznar, a través de Karl Rowe y el marido de Celia Villalobos.Amenazado el presidente Fox, con aquel puñetazo de Roberto Hernández, el poderosísimo, que en la mesa del presidente y las palabras: ” Te pusimos aquí para que nacionalizaras el petroleo y la electricidad y fuiste incapaz. Mi dinero sigue en Londres. Ahora te pedimos, te exigimos que no llegue al poder López Obrador.”. Y así, en pleno fraude llegó Felipe Calderón.
Nada más tomar posesión se presentó ante los medios vestido de militar con chaleco antibalas, para “Declarar la guerra al narcotráfico”. Por supuesto atacó al Chapo, pero para que su Cartel, el de El Golfo, de Garcia Abrego, se fortalecíera.Es el Chapo el que le tira el avión sobre la ciudad de México a su número 2 y enlace con el Cartel, José Camilo Mouriño, hijo del dueño del Celta de Vigo.
Termina alcoholizado en Los Pinos y 100,000 muertos asesinados a lo largo del país.
Ese Felipe Calderón, que introdujo a Iberdrola en México, al terminar termino,como los expresidentes y ministros españoles, en la nómina de Sánchez Galán, vino invitado hace poco más de un año por el presidente del PP el señor Casado a quien se le ve, jubiloso, con paso acelerado presumiendo de su adquisición a la Señora Ayuso.
Es el PAN el que introdujo a la condesa de Griñón a su desventurado viaje a México recientemente(Tamara Falcó) donde hizo el ridículo en la reunión de madres católicas hace dos meses.
Hoy, en Michoacán su tierra, el secretario de Gobernación Adán Augusto López, informó que ESTÁ SIENDO INVESTIGADO EN LOS ESTADOS UNIDOS POR TRÁFICO DE ARMAS, en la operación “Rápido y Furioso.”.
De él el secretario de Gobernación al llamarlo “Felipe el pequeño”, dijo. ” No sólo bañó de sangre al pais y lo militariza sino que el terminó siendo traficante de armas, junto a Sergio García Luna,”(preso en EE:UU)