” Hay que enviar tropas de inmediato que crucen la frontera con México y acabar con los cárteles mexicanos que nos envenenan con el fentanilo”, declaraba ayer el senador Kennedy de Louisiana, mientras, en su oficina, con su móvil y una aplicación pedía que le mandasen el fentanilo a su oficina. El 82 % de los detenidos por vender fentanilo en EE:UU. son NORTEAMERICANOS, y saben perfectamente que los grandes carteles son norteamericanos.
Así son los gringos, amigas y amigos. 114 veces han invadido México.
Pero está jugando con fuego. El único lugar del mundo donde son vulnerables en el mundo los Estados Unidos, es en su frontera de 3,250 kilómetros, con un pueblo que no olvidan en su mente inconsciente de cómo nos quitaron la mitad del territorio, que son 120 millones de habitantes, pero que tienen en su territorio 11 millones de ilegales y 30 millones de norteamericanos de origen mexicano para quienes la Virgen de Guadalupe y la bandera nacional están en su mente inconsciente.
Y a fe, hay que decirlo, y lo digo conocedor, el pueblo mexicano es un pueblo “cabron”.
La frontera y ser el único pais latinoamericano, que está en esa situación, lo hacen diferente.
Los blancos, sajones y protestantes debería leer el libro best seller del Secretario de la Defensa de Reagan, que publicó en 2,000: ” LA PROXIMA GUERRA DE EE.UU.”……..sería contra México.
Salvo Bin Laden, el único que entró a su territorio por la fuerza fue Pancho Villa.
Las próximas semanas, los cientos de miles, de latinoamericanos que quieren entrar a fuerza, con los republicanos civiles armados y en Tamaulipas el Cartel de Sinaloa y el Jalisco Nuevas Generaciones tensarán la zona. Por fortuna está un lider llamado Andrés Manuel López Obrador.