Mal viaje para el Emérito. A pesar de su puesta en punto en su cara y su exterior, por dentro se mostró su debilidad.Molesto, por que era tal su dificultad que, para no mostrarla mientras subía fuera del barco, pusieron una vela entre las cámaras y él.Fue su hija Elena, que le advirtió. ” los están televisando y esa vela parece ocultar algo.Muy molesto, el Emérito se fue con su hija, pasos la tarde creo que de el viernes, desapareció y hoy, aparece su avión volando sobre Galicia, tras abandonar, quizás para siempre, su lugar preferido.
A nadie le gustaría ver mal a un hombre de 85 años, pero el ejemplo que dejó, su fortuna, el cambio de residencia fiscal para que no se la tocasen, y los movimientos de hijas y nietos por esos millones de dólares, retrataron el papel de los Borbones en el siglo XX y XXI y darán que hablar.
La Corona, necesaria en este momento, ha podido salir adelante gracias al hijo y la “hija del taxista que tiró a un rey” como Peñafiel, uno de esos paarasitos que han vivido toda su vida a costilla de la Casa Real y que nunca hablaron, nombra a la reina Leticia.
Por supuesto, con los reyes en Mallorca, el “llamado de la abuela Sofia para reunir a los 8 ” nunca más a vuelto a saberse de ella.” Ayer los reyes y sus hijas, mantienen la dignidad de una monarquía tan importante ahora para España.