Mientras entrenan, sonrientes, las campeonas del mundo, saborean los acuerdos que se están materializando.La Federación ha publicado u documento donde pide perdón públicamente a Jenni Hermoso y a todas las jugadoras, mientras decenas de medios españoles y extranjeros están en Las Rozas en la espera de que caigan, nada menos que Andrew Camp, el todopoderoso detrás de Rubiales y dos altos cargos más
En El Confidencial se publica la noticia que el padre de Rubiales, de aquellos “socialistas” andaluces que terminaron en los ERES, junto a su hijo y tres personas más obligasen a Patricia Gutierrez a sacar un comunicado, contra las jugadoras.
Esas jovencitas, lo han logrado y han sido las que abrirán el camino para una nueva federación, que finalmente puede ser presidida por Iker Casillas, al lado de ellas todo el tiempo.
Las jugadores suecas, las australianas, las ven como en ejemplo a seguir, pero el viernes en Gotemburgo, a pesar del agotamiento, se van a encontrar con una selección, agotada físicamente, pero con un plus: Haber triunfado en 30 días en este desafió frontal a la llamada Real Federación Española de Fútbol, ejemplo mundial. Y son españolas……